A Chisato y Mahiro le prohibieron realizar tareas porque violaron las reglas de la organización. Necesitando dinero para llegar a fin de mes, retomaron sus días como trabajadoras a tiempo parcial. De repente, dos asesinos van tras ellos.
Ni me acordaba de la primera, pero lo he intentado a ver qué iba. Empieza muy bien, pero luego empieza a desvariar con el humor japonés tontesco que ya… bueno… recuerda mucho a las comedias de acción francesas de los principios de los 2000s o las películas de opera/comedia de Jackie Chan, salvo pues el humor japonés está presente.
Las peleas de acción y de lo que va la película tiene esos aires 90s asiáticos que son los que molan. Pero claro, son momentos dispersos. Tres. Pero al menos te dan 20 minutos finales de acción. Y es lo que me da rabia… que se lo han currado muchísimo en las peleas y están super bien coreografiadas y sin cortes… Si quieres una película fácil de ver, está bien. Puede que demasiado larga para lo que es, pero para echar el rato está bien.
No sabían que hacían un cameo las chicas de ATARASHII GAKKO! y hasta me he emocionado. *inserte meme de Leonado Di Caprio en Érase una vez en Hollywood silvando a la tele*