«Fish Story» se centra en una banda de rock de 1975 que decide separarse debido a que no tuvieron éxito y graban una última canción antes de que todos tomen caminos distintos. Décadas más tarde aquella canción tendrá un profundo efecto en la vida de la gente.
A ver. Esta película te disfraza una historia de una banda de música con una historia sobre el fin del mundo. Y, a lo mejor, cuando empieces a ver la película dirás para qué es el fin del mundo. Lo sabrás.
Y la verdad es que es una película que está basado en Sex Pistols (aunque la película ya te deja claro que no). Pero lo que importa es el mensaje que te quieren traer a través de una canción, de un mensaje, de una leyenda urbana. Pero es la unión con el paso del tiempo, el efecto mariposa de nuestras acciones lo que caracteriza la película.
Muchas veces nos pasa como personas que dejamos de hacer cosas porque no tendremos un feedback de esto o nos privamos de seguir creciendo. Es el mensaje. Haz cosas, disfruta, no tengas miedo. Aunque solo llegue el mensaje a una sola persona.
He de decir que esta película me hizo hacer esta web. 🙂